Zaxy abre sus espacios exclusivos en Panamá

[ad_1]

Zaxy, reconocida marca de calzado brasileño, moderno, versátil, colorido y de gran confort, full plastic jellys, abre su primera tienda en el centro comercial Multicentro, para satisfacer la demanda de sus fans en Panamá.

Ver más: Victoria’s Secret abre tienda “Full Concept” en Panamá

Desde su llegada al país hace 5 años, Zaxy se ha posicionado en el mercado femenino, como una excelente opción de accesorio de moda, encendiendo la chispa de vanidad que está dentro de cada mujer, utilizando la moda como una forma de expresión y una declaración de autoestima.

Con la apertura de la tienda Zaxy en Multicentro, las amantes de la marca podrán encontrar en un solo sitio, los diferentes estilos y modelos que ofrece Zaxy para todos los momentos del día. Bailarinas, sandalias, y tacones, tanto para ellas como para sus niñas en un ambiente agradable y original.

Zaxy, abrirá su segundo espacio en el país próximamente, en formato Kiosco, en el Centro comercial Metromall.

Así como en las grandes capitales del mundo, Panamá ahora tendrá, sus espacios para las Zaxymaniacas !!

La marca Zaxy forma parte de la familia Grendene, el productor Brasileño de calzado inyectado más grande del mundo, con presencia en más de 100 países.

Grendene es ecológicamente responsable, reciclando el 100% de los materiales que utiliza, y sus compuestos están libre de plomo y químicos que podrían causar efectos cancerígenos en la piel.

Información proporcionada por Zaxy

[ad_2]

Fuente: Malltv