Yanquis les vuelven a repartir palo a Orioles

[ad_1]

Brett Gardner, Aaron Judge y el resto de la potente alineación de los Yanquis volvieron a tronar ante los Orioles de Baltimore, al imponerse por paliza de 12 carreras por 4 para sumar su cuarto triunfo al hilo.

Gardner sacudió dos bambinazos y sumó cuatro remolcadas, Judge bateó otro jonrón monumental y anotó cuatro, y Austin Romine también conectó de vuelta completa e impulsó cinco carreras. Nueva York ganó por 14.ª ocasión en sus 17 últimos juegos, y mejoró su marca a 15-7, la mejor en la Americana.

El dominicano Michael Pineda (3-1) no permitió carreras limpias en cinco y un tercio de entradas, en las que ponchó a ocho, y los Yanquis desplazaron a Baltimore del primer puesto de la División Este.

El dominicano Ubaldo Jiménez (1-1) permitió siete carreras, incluyendo seis limpias, y cinco “hits” para cargar con el revés.

En el primer partido de la serie el viernes, los Yanquis batearon cinco vuelacercas y remontaron una desventaja de ocho carreras para imponerse por 14-11 en 10 episodios.

[ad_2]

Fuente: La Critica