WindyGirk, la 'youtuber' más famosa de Panamá

[ad_1]

Su personaje es WindyGirk tiene un toque coqueto y alegra a su audiencia con comedia, astucia y vibras positivas.

 

 

Ha trabajado con grandes marcas como Blizzard Enterntainment, Activision, Samsung, Coca Cola, Cabify, G2A y Japan Crate.

 

La primera Youtuber Panameña en alcanzar 1 millón de subscriptores en Youtube en la historia. Cuenta también con 100millones de vistas totales en su canal de Youtube. Windy también fue una de las primeras en conseguir la placa de 100mil Subscriptores de Youtube, actualmente está esperando que le llegue su placa de 1 millón.

 

Ha amado los videojuegos, la actuación, la tecnología y la cultura asiática desde pequeña y encontró una manera de incorporar todas sus pasiones en su canal de Youtube, cautivando una gran audiencia en corto tiempo. Obtuvo 1 millón de subscriptores en 1 año y medio y un total de 100 millones de vistas de muchos países del mundo, su audiencia continúa creciendo velozmente. 

 

WindyGirk también ha sido invitada como artista/influenciadora a muchos eventos de gaming en Latinoamérica y Estados Unidos. Katherine está ansiosa por seguir devota a su canal y audiencia y está abierta a explorar otras areas creativas como el canto o la actuación. Tiene muchas propuestas con empresas grandes para trabajar con ella como influenciadora, también quiere lograr hacer su propio vídeo juego, y sacar su mercancía a la venta.

 

El primero de Julio del 2016 ganó 27,000 subscriptores, posicionando su canal en el número 9 de canales que más ganaron subscriptores en 24 horas en Youtube, superando ése día al canal de Justin Bieber. Es la primera panameña en tener la verificación del gancho azúl que certifica que es una celebridad real en las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América