Warriors se muestran imparables en el Oeste

[ad_1]

En una semana, Golden State ha derrotado a las potencias del Oeste Memphis y San Antonio y vencido dos veces a Houston.

 

El próximo paso es terminar primeros de la Conferencia y llegar con inercia a lo que esperan sea una postemporada especial.

 

Stephen Curry anotó 24 puntos, Klay Thompson sumó 20 y los Warriors tuvieron jugadas clave en el último cuarto de casi todos sus hombres para aguantar el resultado e imponerse  por 107-98 a los Rockets.

 

“En cierto modo creo que estos últimos cuatro partidos tuvieron toda la intensidad de los playoffs y nos hemos impuesto en todos, ganando todos de formas diferentes”, comentó Curry.

 

Andre Iguodala empató el marcador con una bandeja con la izquierda cuando quedaban 7:07, y terminó con 14 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Ian Clark rompió el empate con un triple a 5:58 del final antes de otra canasta de Matt Barnes.

 

James Harden tuvo otra noche de mala puntería para Houston y se vio limitado a 17 puntos, con 4 de 18 canastas desde la cancha y 2 de 9 triples. Aportó 12 rebotes y ocho asistencias.

 

JaVale McGee contribuyó con 13 puntos y cinco bloqueos, su mejor marca esta temporada, tras salir del banquillo en la 10ma victoria seguida de los Warriors.

[ad_2]

Fuente: Panamá América