¡Viva el béisbol!

[ad_1]

Al ritmo de Grandes Ligas comenzó ayer el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017.

Enrique Burgos Jr., lanzador de los Diamondbacks de Arizona, y Christian Bethancourt, receptor de los Padres de San Diego, fueron dos de los principales atractivos de la ceremonia de inauguración realizada en el estadio Rod Carew.

Los jugadores de la Gran Carpa, que realizaron los lanzamientos de honor, firmaron autógrafos y entregaron artículos promocionales a la afición que acudió al juego entre Panamá Metro y Chiriquí.

Bethancourt y Burgos, además, hicieron un llamado a los fanáticos para que respalden el torneo.

En la jornada inaugural, también se reconoció la labor de Daniel Herrera, figura a la que este año se le dedica el torneo.

Herrera, al recibir la placa de distinción, incentivó a los jugadores a no abandonar los estudios, pues el deporte en muchos casos es pasajero y el conocimiento es permanente.

Ayer, igualmente, hubo espacio para los peloteros de las categorías menores, las futuras luminarias del campeonato juvenil.

El torneo de este año contará con 12 equipos, tras el debut de Panamá Este, y se espera que la última fecha de la temporada regular se dispute el 27 de enero.

En cuanto a la jornada de hoy, la cartelera incluye los partidos entre Metro y Veraguas, Colón frente a Chiriquí Occidente, Chiriquí contra Panamá Este, Los Santos ante Darién, Panamá Oeste frente a Herrera y Bocas del Toro contra Coclé.

[ad_2]

Fuente: Panamá América