#Viral Un funcionario agrede a una mujer; lo captaron en video

[ad_1]

Circula en redes sociales la agresión de un Juez de Control en contra de una mujer. 

 

En el video se ve cómo, luego de una discusión en una oficina, la afectada le quita un celular al funcionario, quien de inmediato la arroja al suelo y le arrebata el teléfono. 

 

En la segunda ocasión, igual le quita el aparato y en la rebatiña’ la arroja al piso, mientras los gritos entre ambos se hacen cada vez más álgidos.

 

En Facebook comenzó a circular un video que muestra cómo el Juez de Control, de nombre Guillermo Gómez, sostiene una discusión con una mujer a la cual graba con su celular mientras se gritan de todo.

 

Ambos están en una oficina, al momento se ve cómo en un intento porque dejen grabarla, la mujer le arrebata el teléfono al juez quien de inmediato, busca recuperarlo.

 

Por lo que con un golpe la toma de la mano y la tira al suelo, aun con la mano levantada le quita el celular mientras, disgustado, sigue profiriendo palabras contra la mujer, quien se levanta intentando tomar revancha de la afrenta que sufrió.

 

Al fondo se ve un hombre que comienza a tomar a la mujer para que no se le vaya encima al Juez, para lo que ella dice que la suelten.

[ad_2]

Fuente: Panamá América