Video: Jugador de baloncesto panameño sufre escalofriante lesión en su ojo

[ad_1]

El alero panameño-estadounidense Akil Mitchell sufrió una escalofriante lesión a mitad de semana, que ocasionó que uno de sus ojos se saliera de la  órbita.

La desafortunada acción  se dio en los minutos finales del encuentro entre los New Zealand Breakers y los Cairns Taipans.

Mitchell cayó al suelo, sosteniendo en una mano su ojo izquierdo, luego de que el dedo de un jugador rival accidentalmente fuera directo a la vista.

De acuerdo a reportes de medios internacionales, los asistentes de su equipo evitaron que perdiera el ojo e, incluso, consiguieron que recuperara la visión aún dentro del pabellón.

“Con la palma de la mano sentí el globo ocular a un lado del rostro. Todavía podía ver por el ojo”, narró el jugador.

El jugador de 24 años comentó que recuerda haber escuchado a la multitud y a sus compañeros entrar en pánico y pensó que perdería la vista y que su carrera habría terminado.

“Una vez que entré en la ambulancia me dieron un pequeño medicamento para el dolor,  algunas gotas  y sentí que  el ojo se deslizaba de nuevo a su lugar, lo que también es una sensación realmente extraña”, agregó.

“Me sentí tan bien de poder volver a parpadear, lo cual es una locura”, manifesó  Mitchell, quien   formó parte de la selección de Panamá en el pasado Centrobasket.

En el siguiente video puede verse lo impresionante de la lesión, aunque advertimos de que las imágenes pueden resultar muy fuertes para cierto público.

 

 

 

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América