Venegas asegura que se viven tiempos 'fuertes' en EE.UU.

[ad_1]

La cantante mexicana Julieta Venegas, quien creció en la región fronteriza con Estados Unidos, aseguró que se viven tiempos “fuertes”, en referencia a la llegada al poder del presidente Donald Trump y la corrupción en la clase política de su país.

“Está cambiando el ambiente mundial por un personaje así, que genera incertidumbre, odio, miedo y cosas que no son buenas para el mundo”, dijo Venegas a Efe en un encuentro con periodistas anoche en Phoenix (Arizona).

Dijo que México es un país que va mucho más allá del ambiente tenso que se ha generado tras la llegada al poder de Trump y el anuncio de medidas como levantar el muro en la frontera con su país y reforzar las agencias encargadas de la deportación de indocumentados.

La cantante dijo admirar a EE.UU. porque es que es un “país que no se deja, se organiza y ves cómo está reaccionando” ante las medidas de Trump y que llevaron a protestas este fin de semana en numerosos aeropuertos por la orden del presidente de suspender durante 90 días la concesión de visados y prohíbe la entrada a todos los ciudadanos de Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

“La gente está siendo muy clara con lo que está pasando y que no están de acuerdo con la persona que los está gobernando y eso también da esperanza”, apuntó.

[ad_2]

Fuente: La Critica