Varela estaría eligiendo a su ungido en la CSS

[ad_1]

Luego de que la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo no emitiera ningún juicio sobre la demanda de nulidad presentada contra el proceso de selección del nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), le tocará al presidente Juan Carlos Varela escogerlo de una lista de 16 aspirantes.

La Corte tenía hasta ayer 31 de marzo para emitir un juicio sobre esta demanda presentada por el exdirector de la CSS Rolando Villalaz, pero no lo hizo.

La presidenta de la junta directiva de la CSS, Irma Delgado, manifestó que la lista con los 16 candidatos a este puesto se enviará el lunes 3 de abril al presidente para que se encargue de escoger al nuevo director de esta entidad.

Desde que se inició el proceso para escoger al nuevo director de la CSS, tras la salida de Estivenson Girón, los rumores de preferencia hacia ciertos aspirantes salieron a la luz.

Los nombres de Alfredo Martiz Fuentes y Carlos Duboy, actual secretario ejecutivo de Metas de la Presidencia, serían los preferidos para el puesto.

[ad_2]

Fuente: Panamá América