Una reina ‘Radiante’

[ad_1]

Como es tradición, todas las Semanas Santas, específicamente el Sábado Santo, las reinas de las diferentes tunas del país aprovechan para hacer una gran matanza.

Aunque falta muchísimo para los próximos Carnavales, recibimos la visita de la nueva soberana de Calle Abajo de La Palma 2018, Shantall Grettel Hernández Escudero, conocida como “La Radiante”. Ella nos surtió cómo se prepara para emprender este nuevo reto, entre otros detallitos.

Ha cambiado mi vida, ya he adquirido muchos compromisos y sé que esto requiere sacrificios, pero sé que si me metí en esto, podré lograr todo.

Todo empezó en el 2016, cuando fui dama de la corte real de María Alejandra Díaz Cárdenas, reina en ese momento, y allí vieron la chispa que tenía y que podía ser aspirante a la corona de Calle Abajo de La Palma. La directiva se acercó a mi familia y así se dio todo.

Toda mi familia es de La Palma y ahora estoy en Panamá por mis estudios.

Ha sido una preparación ardua que conlleva muchos factores, como mi preparación personal, el trabajo que debo realizar junto a mi grupo de apoyo y la directiva, las actividades para recaudar fondos, preparación física y mental.

He tenido que cambiar mis hábitos alimenticios, haciendo mucho más ejercicio y bastante comprometida. Cuando inicié este camino sí estaba un poquito gordita, pero estoy logrando bajar y los resultados se están notando. Voy todos los días al gimnasio.

Me gustan muchos los chocolates y los he tenido que dejar, pero tengo presente una meta que cumplir y estoy enfocada.

Por ahora, el próximo sábado 15 de abril viene la matanza de Sábado Santo, titulada “Radiante Sábado de Gloria”.

Mi grupo de apoyo me aconseja y me asesora, y en el maquillaje y peinado Keitlyn De La Fressange.

Han puesto sobre mis hombros una responsabilidad muy grande porque cada año el Carnaval de La Palma crece más y asisten más visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Es un Carnaval familiar.

Por ahora, viviendo el momento y sé que con esto, muchísimas puertas se me van a abrir y estaré atenta a cualquier propuesta.

– Cursa el IV año de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá.

– Tiene 20 años.

– Con novio.

[ad_2]

Fuente: La Critica