Una nueva era en protección de pantallas

[ad_1]

La empresa Belkin anunció también en Panamá la llegada del primer sistema en su tipo para máxima protección de la pantalla de los teléfonos inteligentes.

Se trata del “TrueClear Pro Advanced Screen Care” que revoluciona con la aplicación de un protector de pantalla con gran exactitud.

El protector “InvisiGlass”, a prueba de golpes, está fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex, lo que permite que tenga una elasticidad capaz de absorber el impacto de un golpe fuerte, protegiendo y evitando que la pantalla se rompa.

Las pruebas de esta tecnología lograron demostrar que puede evitar los molestos rayones y daños estéticos.

El cristal flexible conserva la sensación de suavidad y el deslizamiento, además de ser ultradelgado –de solo 0.2 mm– para asegurar la sensibilidad de la pantalla táctil, que es casi idéntica a la pantalla al natural.

Disponibilidad

Por lo pronto, los protectores de pantalla de Belkin se encuentran disponibles solo para iPhone en las tiendas Mac Store, donde lo instala personal calificado.

No obstante, en el transcurso del primer trimestre de 2017 se espera que ya estén disponibles en Panamá las versiones para otras marcas.

Los precios van desde $28.95 para los protectores InvisiGlass, y desde $38.95 para los protectores InvisiGlass Ultra.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América