Una goleada que inspira

[ad_1]

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió que la goleada que sus jugadores le endosaron al Celta de Vigo (5-0) es uno de los mejores partidos de los últimos meses y se mostró convencido de que tendrán alguna opción de dar la vuelta a la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el PSG.

“Si tuviera que firmar un guión con vistas al miércoles sería el de los últimos dos partidos. Hacer muchos goles y que el equipo coja confianza. Creo que llegamos a un gran momento en una eliminatoria que de mano está perdida, pero estoy seguro de que vamos a tener una opción para estar dentro de ella hasta el último suspiro”, explicó.

Precisamente, sobre la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Luis Enrique apeló a la fe para tener opciones de remontar el 4-0 en contra cosechado en la ida.

“El miércoles va ser un partido especial. Va a ser una muy buena prueba de fuego y que vamos a estar en disposición de disputar la eliminatoria”, prometió.

De esta manera, el técnico asturiano insistió que el objetivo ante el PSG es demostrar que somos mejores y que les podemos devolver la moneda de la ida.

“Tengo una fe inquebrantable en que vamos a poder hacer un gran partido y que vamos a entrar en la eliminatoria. Vamos a arriesgar y a crear un ambiente para que el público nos anime más de lo habitual”, insistió.

Según Luis Enrique, su equipo llega a un buen momento con vistas al miércoles después de la goleada ante el Celta, “uno de los mejores encuentro de los últimos meses”, dijo.

[ad_2]

Fuente: Panamá América