¿Un Mundial sin Messi, China, Camerún y Estados Unidos?

[ad_1]

EFE | La presencia en el Mundial de Rusia 2018 de Lionel Messi, Arjen Robben, la campeona africana -Camerún- y las potencias emergentes de China y EE.UU. peligra cuando las eliminatorias sobrepasadas el ecuador (620 partidos jugados de 851).

En África hay disponibles 5 plazas y se ha jugado el 68% de las eliminatorias. Camerún es segunda en el grupo A, con cuatro puntos menos que Nigeria. Los “Leones Indomables” se lo juegan todo en el doble enfrentamiento del 28 de agosto y 2 de septiembre sin margen de error.

En Europa (13 plazas. Disputado el 52% de las eliminatorias) Holanda acaba de despedir a Danny Blind, con quien ganó tan sólo dos de los cinco partidos disputados. Con 7 puntos, está a 3 de optar  por un repechaje.

En la CONMEBOL (4.5 plazas. Disputado el 78% de las eliminatorias). Los cuatro primeros se clasifican directamente. El quinto juega un repechaje contra el campeón de Oceanía. La sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA a Messi, por insultar a un árbitro asistente, pone en un aprieto a la Albiceleste, quinta clasificada.

[ad_2]

Fuente: Metro Libre