Un descenso que podría sellarse este fin de semana

[ad_1]

Son 13 los puntos que separan al Atlético Nacional del Sporting SM en la carrera por no perder la categoría, y una combinación de resultados durante este fin de semana podrían sellar definitivamente el descenso a segunda división de los “linces”.

 

Con 18 puntos todavía en juego, los “linces” necesitan una victoria este fin de semana ante el Alianza FC que los mantenga con opciones de quedarse en primera división. En caso de caer, deberán esperar que el Sporting SM no gané su partido en La Chorrera ante el San Francisco FC porque esa combinación de resultados certificaría su descenso a la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

 

El panorama es muy claro para los blancos, quienes tienen que seguir sumando en lo que queda del torneo y esperar un descalabro del Sporting o del Alianza FC para poder soñar con mantenerse en la Liga Panameña de Fútbol.

 

Por el momento, la tabla general de descenso ubica al Atlético Nacional en la última posición con 16 unidades, seguido del Sporting SM en novena plaza con 29 puntos y el Alianza FC que es octavo con 32.

[ad_2]

Fuente: Panamá América