Twitter une lo que está sucediendo en una sola pestaña: "explorar"

[ad_1]

Cada día las redes sociales hacen más amigable su estructura para los usuarios. Ahora, la red social Twitter unió en una sola pestaña todo lo que está sucediendo.

Muy pronto, se podrá encontrar dentro de la nueva pestaña “Explorar” las tendencias, momentos, buscar y los mejores videos en directo, contrario a lo que se tenía anteriormente cuando había que dirigirse a diferentes lugares para encontrar cada una de estas experiencias. 

 

“Durante el año pasado, recibimos información por parte de ustedes diciendo que a veces es difícil encontrar lo que se está buscando en Twitter. Debido a esto, hemos estado explorando diferentes maneras de hacerlo más sencillo para que la gente utilice Momentos, Tendencias y Buscar. Durante nuestro proceso de investigación, los consumidores nos dijeron que la nueva pestaña de Explorar les ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y lo que es popular en este momento”, informó el equipo de Twitter.

 

El equipo dio a conocer que la opción “explorar” se comenzará a actualizar de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android, solo hay que asegurarse de tener la última versión de la aplicación.

 

“Nada se irá, sólo estamos haciendo más fácil encontrar lo que tú quieres”, detalló Twitter.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América