Tropezón de la Juventus

[ad_1]

Roma y Napoli siguen sin perder la esperanza.

Un letárgico Juventus no pudo ampliar a 10 puntos su ventaja como líder de la Serie A cuando ayer sacó un empate 1-1 en su visita a Udinese. Fue la primera igualdad de la Juve en la liga esta temporada.

Leonardo Bonucci ejerció de héroe y villano al ser desbordado por el delantero colombiano Duvan Zapata en el gol de Udinese y luego anotar el tanto que rescató el empate de la Vecchia Signora.

El equipo de Turín quedó con una ventaja de ocho puntos sobre Roma y 10 por delante de Napoli. Restan 11 fechas en el campeonato.

Luego de que Napoli ganó de visita 2-1 ante Roma el sábado, Juventus se presentó con la posibilidad de dar un paso decisivo para la conquista de un sin precedentes sexto scudetto seguido.

“Le sacamos un punto a la Roma”, valoró el técnico de Juventus Massimiliano Allegri. “Tenemos una pesada carga de partidos, con varios partidos de mucha importancia y nos tocó enfrentarnos a un Udinese que mereció el empate”.

“Cuando no puedes ganar ciertos partidos, por lo menos evita la derrota. Incluso con una victoria, la pelea por el título no iba a quedar sentenciada”, añadió.

[ad_2]

Fuente: Panamá América