Tres tratamientos naturales para restaurar tu cabello

[ad_1]

El secador, las tenazas, las decoloraciones y la explosión al sol son algunos factores que perjudican y dañan las hebras ocasionando inevitablemente un cabello quemado.

La opción más rápida y sencilla es cortar las puntas para deshacernos de lo malo; sin embargo, puedes acudir a algunos tratamientos naturales que son muy efectivos y te dejarán buenos resultados.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA RESTAURAR EL CABELLO QUEMADO

MAYONESA, ACEITE DE OLIVA Y HUEVO

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 huevo

PREPARACIÓN:

En un recipiente, coloca un huevo y bátelo muy bien. Luego añade una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa. Mezcla hasta que los tres ingredientes estén uniformes. Aplica sobre el cabello, coloca un gorro plástico y deja actuar esta mascarilla natural por 20 minutos aproximadamente. Una  vez transcurrido el tiempo necesario, enjuaga con abundante agua y lava con champú y acondicionador para cabellos maltratados.

Puedes realizarte este tratamiento 1 vez a la semana y verás, como en poco tiempo, aliviará tu cabello quemado, devolviéndole la suavidad y el brillo que había perdido.

ACEITE DE ALMENDRAS, HUEVO Y MIEL

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 huevo

PREPARACIÓN:

Muchas mujeres usan el aceite de almendras para tratar el cabello quemado, pero si lo mezclas con huevo y miel, arrojará mejores resultados.

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos bien.  Luego ponla en tu cabello y realiza suaves masajes circulares durante 5 minutos. Después envuelve tu cabello con una gorra o bolsa plástica y lo dejas actuar por 1 hora.

Puedes realizarte este tratamiento 2 veces a la semana.

ALOE VERA, AGUACATE Y GLICERINA

INGREDIENTES:

  • 3 cucharadas de gel de aloe vera
  • 3 cucharadas de glicerina vegetal
  • 2 cucharadas de aguacate

PREPARACIÓN:

Coloca todo en un envase y únelos perfectamente. Coloca un poco de la mezcla en tus manos y pasa con suavidad por el cabello, sobre todo en las puntas. Cubre con un gorro de baño o una bolsa plástica y déjalo actuar por 30 minutos. Luego lava y enjuaga tu cabello con los productos que usas habitualmente. Puedes repetir cada 3 días este tratamiento altamente efectivo para restaurar tu cabello quemado o maltratado.

[ad_2]

Fuente: Malltv