'Todos fueron a comer'

[ad_1]

Los padres de Leandro Ávila Jr., la señora Lauren y el señor Leandro, manifestaron a este medio estar “sorprendidos” por la suplencia de su hijo, en el trascendental partido del pasado viernes, en el que Panamá dejó escapar su boleto hacia el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017, tras empatar 1-1 frente a Costa Rica.

Al igual que Leandro Jr., también inició el cotejo desde el banquillo Ronaldo Córdoba. Ambos venían siendo titulares con la Rojita en este Premundial de Concacaf.

“A todos nos sorprendió. Mi hijo también estaba sorprendido… pero creo que quizás todo obedeció a una estrategia del técnico (Nelson Gallego)”, comentó el señor Leandro.

“A todos nos sorprendió (su suplencia). Pensábamos que, por lo menos, iba a estar desde el inicio del segundo tiempo. Yo estaba en el estadio. A los pocos panameños que asistimos, nos sorprendió mucho porque el lema era ganar o ganar. Había inconformidad, ¿pero qué podíamos hacer?”, declaró por su parte la señora Lauren, quien agregó luego: “Él (Gallego) es quien tiene que responder por qué tomó esa decisión”.

En los corrillos se dice que tanto Córdoba como Leandro Jr. asistieron a un restaurante de comida rápida sin autorización del cuerpo técnico, algo que les habría costado su titularidad.

“Al restaurante fue todo el equipo, todos comieron hamburguesas. Estaban los técnicos. No creo que esa haya sido la razón de su suplencia… El restaurante no estaba ni cerca del hotel… Los comentarios no sé por qué los hacen. Me parecen dañinos”, dijo la señora Lauren.

“La única vez que comieron (en el citado restaurante, la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) los llevó a todos”, apuntó Ávila padre.

[ad_2]

Fuente: Panamá América