Todo era mentira, no existen

[ad_1]

Ahora, en la era del auge tecnológico, en la que el rey es el internet, se supo: “No hay, no existen los príncipes azules”. Así lo dijo ella, uno de los personajes que interpretó Dayra Torres en teatro El Ángel en un montaje en el que los hombres llevan la peor parte porque cuando una mujer toma el control, ellos se vuelven un ocho. Hasta el más macho no dice ni pío.

Con la actuación de Dayra Torres, Jitzel Sandoval, Mike Pilisi y Milagros González, en “Se busca príncipe (sapos abstenerse) se confronta a los hombres y se les dice cuatro verdades.

Se nota en algunos personajes la influencia de las feministas. Se compara los tiempos de las abuelas con la actualidad. No más, basta ya de pensar que ellas no tienen cerebro y que solo están para obedecerlos ciegamente por temor a quedar sin apoyo económico.

La obra muestra a mujeres que se sacuden el yugo de la sociedad andocéntrica. A féminas que abren los ojos a la vida, se atreven, exigen respeto a su integridad personal, saben que tienen derechos, no aceptan que ellos tomen las decisiones por ellas.

En broma y en serio ponen el dedo en la llaga. Invitan a la reflexión a los adanes y a las evas, de cara a la construcción de un mundo mejor en donde hombre y mujer sean aliados.

La obra está en cartelera hasta el 5 de febrero, a las 8 p.m.

[ad_2]

Fuente: La Critica