Tips para usar las golosinas como premio

[ad_1]

Al dale golosinas especiales para mascotas a tu perro debes tratar de racionarlas para evitar problemas de salud a futuro.

Los perros suelen ser adictos a las golosinas que son especiales para ello. Tu mascota tiene diferentes formas de pedir que le des algo de merienda. Pueden ladrar, llorar y otros más disimulados te dan la pata o se te paran a lado.

Al ver esa mirada tierna suplicando es problema es que sueles ceder y es lo que puede traer graves consecuencias para tu mascota. Lo importante es racionarlas y reservarlas para momentos especiales.

Entremaniento

Una buena idea es utilizarla como premio al entrenar a tu perro, pues ellos necesitan una motivación extra para obedecer tus ordenes.  Es muy sencillo: cuando haga lo que le has enseñado dale su golosina favorita. Así asociará la recompensa con lo que ha hecho, lo verá como algo bueno, y no dudará en volver a hacerlo cuando se lo pidas.

Elegir el premio

Lo importante a la hora de comprar golosinas especiales para tu mascota no es solo fijarse en la forma, las texturas y los colores, sino también en los ingredientes. El tipo y la cantidad dependerán de la edad y el tamaño del animal.

Las golosinas para cachorros suelen tener más calcio, pues lo ayudan en su desarrollo.  Otras tienen diferentes funciones como la de limpiar y fortalecer la dentadura o combatir el mal aliento.

Lo importante es leer bien los componentes de cada producto antes de ofrecerlo como premio a tu mascota.

Por Carina Angulo

[ad_2]

Fuente: Malltv