Tips para citas que toda chica tímida debe conocer

[ad_1]

Toda chica tímida sabe que las citas resultan ser su peor pesadilla. Relacionar con las personas y mantener temas de conversación interesantes es complicado de lograr, en especial si se es introvertida.

Ver más: Cinco consejos para usar una app de citas

Para muchas tener una cita es una gran aventura en la que probablemente conozcas al amor de tu vida. Pero para los introvertidos la situación es completamente diferente. Esto se debe a que su ansiedad e incomodidad sale a la superficie y ¡nadie la podrá detener!

Es probable que se pase un buen tiempo pero en el peor de los casos se viven momentos que te arruinan toda posibilidad que tenía para una segunda cita. A raíz de esto empiezan a evitar las salidas y conocer nuevas personas.

Sin embargo, la timidez no debe ser un factor que te bloquee la vista en tu búsqueda del amor. Es por ello que te traemos varios tips que debes seguir para que no te sientas tan incómoda.

Reglas para citas que toda chica tímida debe saber

Deja pista de que eres tímida

Si utilizas una página online para citas procura colocar en tu descripción que te gusta leer o pasar un viernes por la noche viendo tus series preferidas. También puedes hacerlo en la cita, así sabrá por qué eres así. Y esperemos que no te haga sentir incómoda más adelante.

Establece un calendario de citas

Ya está establecido que a toda chica tímida no le gustan las citas, si fuera por ellos la evitan. Pero si te enfocas en el trabajo y en tu series, te darás cuenta que perdiste mucho tiempo sin salir o conocer gente nueva. Procura tener dos citas al mes, sin importar que no quieras.

Elige un lugar donde te sientas cómoda

Las primeras citas son incómodas para todo el mundo. Pero para las personas tímidas es más complicado es por ello que es aconsejable optan por un lugar donde se sientan a gusto. Así no tendrás que preocuparte esos pequeños detalles y puedas enfocarte en tu acompañante.

Planea una cita interactiva

Si te incomoda más de la cuenta quedarte sentada hablando con tu acompañante puedes optar por una salida más interactiva. Si ambos tienen perros pueden llevarlos a un parque para jugar con ellos, también pueden visitar una galería de arte.

 

Ten en cuenta que la conversación puede ser aburrida

No hay nada más que aburra a un introvertido que las charlas sin sentido. ¿Dónde creciste?, ¿A qué te dedicas?, ¿En cuál universidad te graduaste? son algunas de las preguntas más aburridas que hay. Pero para conocer a alguien bien, tiene que hacerse. Así que por esta cita evita las conversaciones profundas o preguntas filosóficas, ya que puede resultar extraño para los demás.

Confía en tus instintos

No todas las personas con las que salgas serán tu príncipe azul, de eso todas estamos claras. Pero si sientes cierta comodidad con alguien, no temas pedirle otra cita. Así podrás conocerlo mucho mejor y ver si tienen más cosas en común.

No lo pienses mucho

Si tienes miedo ir a una cita evita por completo pensar en ello demasiado. Esto solo causará ansiedad y empeorará la situación. Simplemente respira y camina hacia tu cita, ya verás que habrá valido la pena.

Por Yessica Mardelli
Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

[ad_2]

Fuente: Malltv

Compartir
Artículo anterior'Es la indicada'
Artículo siguienteEres mamá, acostúmbrate a…