Tenso arribo de Floyd y Mcgregor a Las Vegas

[ad_1]

Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir, en medio de insultos y empujones, la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del próximo sábado.

La llegada de ambos peleadores a la Plaza Toshiba se retrasó considerablemente ante la ansiedad de los aficionados, que se hicieron presentes desde muy temprano.

Mayweather (49-0) hizo su entrada triunfal con su canción ‘Money Team’ y junto a su oponente se presentaron custodiados por numerosos miembros de seguridad.

“Estoy aquí (de regreso) por los aficionados de todo el mundo y es por eso por lo que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor”, enfatizó el estadounidense.

Para Conor McGregor (21-3), su enfrentamiento con uno de los mejores boxeadores en la historia es únicamente una pelea más en su carrera. “Quiero darle una paliza a quien representa el boxeo, para que también sepan que puedo liderar en los dos deportes”, opinó Conor.

Durante el arribo de McGregor a la Plaza Toshiba su equipo coincidió con el de Mayweather mientras este se retiraba del lugar, lo que generó un conato de trifulca que fue controlado rápidamente, en medio de insultos entre los dos peleadores.

Las actividades promocionales de este combate prosiguen hoy con la conferencia de prensa, la cual está programada para las 3 de la tarde (hora de Panamá) en el Teatro del MGM de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

[ad_2]

Fuente: La Critica