Tejada quiere ganar todo

[ad_1]

Hace un mes, Luis “Matador” Tejada aseguraba que era un chiclayano más y que había Tejada para rato en el Aurich, hoy las cosas cambiaron, hasta de color de camiseta.

Tejada, el pasado lunes, firmó con el Universitario de Deportes, cambió el rojo por el crema, durante una temporada, donde también jugará Copa Libertadores.

El panameño, quien ha sido recibido con bombos y platillos en el equipo “merengue”, dejó claro que dará todo porque su nueva institución vuelva a ser campeona en el torneo descentralizado de Perú.

“Dejaré el alma y el todo por el todo por la gloriosa camiseta. ¡Vamos por todo! Es un gran reto en mi carrera. La idea es pelear por todos los campeonatos como la Libertadores. Tenemos una gran hinchada y un buen equipo”, indicó el delantero y máximo artillero de la selección absoluta de Panamá.

El orgullo de San Joaquín señaló: “Llego a hacer historia, espero lograr cosas importantes en el club más grande del Perú”. Como me dijo el “Cuto”: “siempre jugar en la ‘U’, es otra cosa”.

“Matador” está consciente que llega a una gran institución y será un reto más en su vida jugar el 2017 para el Universitario de Deportes.

[ad_2]

Fuente: Panamá América