'TalenPro' es el nuevo proyecto de la juventud panameña

[ad_1]

Ayer se llevó a cabo la conferencia del nuevo proyecto llamado ‘TalenPro Panamá’, que trata del Festival Intercolegial Nacional de Talentos con Próposito por la panameña y cantautora Erika Ender en conjunto con su Fundación Puertas Abiertas.

En este nuevo proyecto participan adolescentes entre 16 a 18 años de edad que cuentan con distintos talentos para la música. También, asistieron famosos del patio como: Omar Alfano, Nigga, Los Gaitanes, Manuel Corredera entre otros. 

En momento en que se realizaba esta actividad, Erika públicó una fotografía en su cuenta de Instagram, agregando unas palabras:”TalenPro es mucho más que realizar un sueño, es una misión de vida. Es más que una oportunidad de que jóvenes de todo el país puedan brillar con sus talentos, es que aprendan a utilizarlos para el bien y es más que sembrar valores y responsabilidades social, es transformar vidas y el futuro de ellas, es más asegurar las carreras universitarias de sus ganadores”.

‘TalenPro Panamá’ fue lanzado el mismo día en que recibió las Llaves de la ciudad de Panamá, por su 25 años de carrera musical. 

 

Fotografía por: Instagram

[ad_2]

Fuente: Panamá América