Sweetheart table, la tendencia que está en todas las bodas

[ad_1]

Dile “adiós” a la mesa clásica de bodas y haz como muchas parejas que se están decantando por esta novedosa opción solo para dos

La sweetheart table es una tendencia con la cual se opta porque los novios se sienten solos en la celebración de su boda. Ya no se trata de la mesa clásica en donde les acompañan sus familiares o sus padrinos, sino de una mesa exclusiva para ellos.

Con este tipo de mesa te libras del dolor de cabeza que produce elegir quienes estarán a tu lado el día de la boda. Además, pueden decorarla a su gusto y hacer de ese espacio un lugar muy propio e íntimo donde compartirán su primer banquete como esposos.

Hay muchas opciones para hacer que la sweetheart table deslumbre en la celebración, ya sea que prefieras un estilo rústico, vintage, clásico o minimalista.

Acá te mostramos algunas ideas:

Mesa 1Con letras en las sillas o sobre la mesa

Mesa 2Un espacio rústico, pero acogedor

Mesa 3Con un mantel especial y un centro de mesa a su gusto

Puede que a unos cuantos invitados no les haga gracia la idea, más si tu familia es muy tradicional; pero recuerda que a fin de cuentas quienes se casan son ustedes y pueden elegir celebrar como mejor les parezca. Claro está, las opiniones siempre son bienvenidas.

Por: Sofía Morán

Imágenes: Pinterest

[ad_2]

Fuente: Malltv