Su amor por Horacio Valdés aún está latente

[ad_1]

 

Al parecer el amor que le tenía la entrenadora Dori Eleta a su ex esposo Horacio Valdés aún sigue latente. Así lo dejó saber a través de cuenta de instagram escribiendo:

“Este ha sido el único hombre que he amado en mi vida. Mi mayor maestro, te debo mucho de la mujer que soy, tu mano dura moldeo mi cáracter antes te culpaba me hacia la víctima. Hoy entiendo que mi alma y tu alma hicieron un pacto grande para que ambos pudieramos aprender una lección.
 

Este pacto fue hecho porque nos amamos mas allá de este cuerpo, de esta vida y de esta dimensión.
Ya no te culpo ahora te agradezco, y te amo tanto que al pensarte se me explota el corazón de amor. Me vale lo que dirán, ya soy libre.
 

Solo puedo expresar mi amor incondicional. No se si nos toque estar juntos en esta vida, no lo sé. A ti te importan las apariencias, a ti te parece bien juzgar somos tan diferentes. Y por esas diferencias no pudimos estar juntos en esta vida pero no por eso te dejo de amar. Te agradezco que  solo contigo sentí lo que fue tocar el cielo contigo en lo pasional. Después lo encontre en Dios.
Mi chuno bello, así como muchas veces dije lo malo, hoy digo lo bueno.
 

Gracias por aportar y ayudarme a ser esta gran mujer que hoy soY, te amo por siempre mi rey. Yo veo la luz en ti el artista que escribe. El ser apasionado lleno de amor de ese hombre fue el que me enamore. Mi alma se conectaba con tu luz y mi ego con tu oscuridad. Pero gracias a nuestra relación pude evolucionar y de eso se trata la vida.

Aprender y subir de nivel a través de los espejos en cada relación, puedan ser o no puedan ser”, colgó junto a una fotografía del artista.

Esta pareja tiene un año y medio de estar separados.