Silvestre Dangond vendrá más responsable y maduro con disco

[ad_1]

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond aseguró que “la responsabilidad y la disciplina” son fundamentales de cara a su nuevo proyecto, “Gente Valiente”, después de haber “madurado” con el paso de los años.

En una entrevista con Efe, Dangond dijo que después de los “golpes” que le dio la vida, en esta ocasión no puede “tirar por la borda el sacrificio” que supuso hacer “Gente Valiente”, un álbum con el que pretende llevar su “mensaje” vital.

“Mi vida es un ejemplo de superación”, afirmó el artista, que insistió en que su nuevo disco dice que “es de valiente tomar riesgos” y “sí paga ser honesto y sincero con los sentimientos”.

El compositor colombiano confesó que a medida que fue “creciendo”, sus hijos le preguntaban cosas que no les “podía responder”.

A comienzos de 2016, un vídeo publicado en internet mostró a Dangond supuestamente consumiendo droga y, en un concierto de 2011, tocó los genitales a un niño en un concierto. Él aseguró que era en tono de broma y pidió disculpas al niño, a su familia y a la sociedad en un comunicado.

Dangond, natural de Urumita (Colombia), pensó que estaba haciendo “algo mal” y decidió que tenía que “dar ejemplo y buscar la forma de responderles con propiedad” para convertirse en un “espejo” en el que ellos se puedan ver.

“La experiencia es el mejor consejero de la vida”, añadió el cantante de 36 años, que goza de fama en Colombia, Venezuela y Ecuador pero que con su décimo trabajo, el primero producido por Sony Latin, pretende dar un salto mayor: “salir a nivel mundial”.

[ad_2]

Fuente: La Critica