'Si tengo que subir de peso para ser mamá, lo haré'

[ad_1]

Es sencillo juzgar lo que a simple vista nos muestran las pantallas de televisión, y dejan de lado que los famosos son tan mortales como cualquiera.

Desde su entrada a Suelta el Wichi, Kathy Phillips ha tenido que lidiar con duras críticas, sobre todo con aquellas que van dirigidas a su peso.

Trabajar junto a Ingrid De Ycaza, a quien Kathy describe como un ícono de la moda; y Jacky Guzmán, quien es una figura sexy, no ha sido fácil para la presentadora y cantante, pero ha procurado mantener su esencia en todo momento.

“Cada quien tiene su nicho, yo soy la básica del grupo”, dijo entre risas.

Pero es precisamente una situación que describe como la más difícil y más bonita de su vida, la que la ha ayudado a salir adelante. Hace dos años Phillips sufrió la pérdida de su hija que llevó en su vientre por cinco meses y solo pudo sostener por diez minutos en sus brazos.

“Mi hija cuando nació me preparó mucho como mujer para aguantar todo en la vida, por ende, lo que sea que quieran decir, criticar o señalar a mí, honestamente, hoy día me resbala, porque después de lo que he pasado siento que me convertí como en un roble ante toda situación”, contó a ey!.

Actualmente, Kathy lleva seis meses sometiéndose a un tratamiento para concebir a un bebé.

“Si yo tengo que subir de peso y perder una figura esbelta para ser mamá, lo voy hacer”, explicó.

De vuelta a la música

Después de dos años de haber puesto en pausa su carrera en la música, Kathy Phillips regresa nuevamente a esta faceta de su vida.

Confiesa que se alejó de este ámbito debido a que tenía muchos proyectos y tuvo que establecer cuáles eran sus prioridades en ese momento.

Ser una de las pocas figuras dentro de la música urbana ha sido un reto para ella y alienta a otras féminas a incursionar en este mundo.

“Yo siento que la figura femenina mermó un poco en la música. Aquí en Panamá, realmente es duro ser mujer y estar en un medio de comunicación en todos los ámbitos”.

Actualmente promociona la versión moderna del clásico “Meneaíto” y planea en enero lanzar otro tema musical.

“Estar en un estudio de grabación es como mi desestrés”, comentó la artista, por lo que ahora le toca dividir su tiempo entre Suelta el Wichi, la música y sus otros proyectos.

[ad_2]

Fuente: Panamá América