Shakira y Barcelona FC anuncian nuevo colegio 'Pies Descalzos'

[ad_1]

 

Este martes, la colombiana fue al estadio Camp Nou, no a apoyar a su pareja Gerard Piqué, sino a anunciar su nuevo proyecto en colaboración con el club Barcelona FC.

 

En la sala de prensa, Shak comunicó la coalición de su fundación, Pies Descalzos, con la del Barcelona y la de la Caxia, para construir una escuela en su natal Barranquilla.

 

“El sector público y privado deberían unirse en proyectos como este, porque lo que le ocurre a un niño en Colombia es tan importante como uno en España”, dijo la cantante ante los medios de comunicación, resaltando que el Barcelona es más que un club y un ejemplo a seguir.

 

Durante el anuncio, Shakira estuvo acompañada de Xavier Bertolin, director del Área Comercial y Educativa de la Fundación Bancaria la Caxia y Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, quienes al inicio de la conferencia expresaron su emoción por estar junto a “una diva”, de acuerdo con El Mundo.

 

Pies Descalzos es la fundación que creó Shakira en 1997 para darle a los niños vulnerables de Colombia educación pública de calidad, así como atención psicológica, alimentación y herramientas para mejorar su vida. Estos valores hicieron que en 2016, la escuela ubicada en Barranquilla fuera nombrada como el mejor colegio público del área, hecho que festejó la filántropa posteando un video en Twitter.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América