Semana 12: Antojos y más

[ad_1]

Tu apetito se incrementará mientras que tu bebé poco a poco podrá moverse y sus órganos continuarán desarrollándose.

Las náuseas que tanto te han molestado probablemente desaparecerán para la semana 12 y notarás que nuevamente querrás comer y comer. Mientras alimentas a tu bebé, por dentro también están ocurriendo algunas transformaciones, y es que a tu pequeño (a) que pesa entre 8-14 gramos y medirá más de 6 centímetros, le comenzarán a crecer sus uñas mientras que sus párpados, ya formados, se mantendrán cerrados hasta el final del segundo trimestre.

En este momento su cuerpo estará casi formado, de la cabeza a los pies, y aunque los genitales están algo desarrollados, todavía no podrás salir de dudas con respecto al sexo del bebé. Sin embargo, sentirás como se mueve y bosteza.

Su cabeza es más redondeada, el cerebro ha ido desarrollándose poco a poco, al igual que los pequeños espacios donde crecerán sus dientes. Para la semana 12 ,en la que seguramente te sentirás mejor, te aconsejamos:

1-      Seguir comiendo de forma adecuada e incluir alimentos ricos en fibra que faciliten la digestión. No olvides tomar tus vitaminas.

2-      Mantenerte siempre hidratada. Recuerda ingerir mucha agua durante todo el día.

3-      Dormir. Es indispensable que descanses por los dos (tu bebé y tú). Así ambos estarán relajados.

4-      Estar activa. Camina, ve al parque, da unas vuelta con tu pareja y distráete.

5-      Utilizar un calzado confortable, cómodo, con el que te sientas segura.

6-      Seguir las indicaciones médicas y realizar los chequeos indicados.

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

[ad_2]

Fuente: Malltv