Selena Gomez y The Weeknd la primera pareja del año

[ad_1]

Al parecer Selena Gomez ha conseguido un nuevo amor, luego de su dolorosa ruptura con Justin Bieber y su lucha contra el lupus la artista se vio muy feliz junto a The Weeknd.

Los artistas fueron captados juntos luego de una privada cena en Giorgio Baldi en Santa Monica; luego de una romántica velada ambos fueron fotografiados besándose.

C16N1obWEAEdeT9

Lo que parece indicar que estamos ante la nueva pareja del mundo del espectáculo, esta noticia sorprende a muchos  puesto que Selena Gómez y Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, habían compartido escenario en el Victoria’s Secret Fashion show de 2015. Pero no existían rumores previos sobre un posible romance entre ambos.

837f3502b953bc472823394b360c9aaa

Lo cierto es que la imágenes donde se ve a Sel y The Weeknd compartiendo caricias y besos hablan más que los rumores y no han tardo de hacerse en virales.

Aunque muchos pensaban que Abel había vuelto con la modelo Bella Hadid, y Gómez seguía pensando en Justin Bieber, estaba sucediendo todo lo contrario entre ambos, nosotros esperamos que les vaya bien y por supuesto alguna colaboración musical entre los artistas.

Imagen: tomada de las redes sociales

Por Yesibel Aladejo

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa