Selección de Fútbol de Panamá entrenó en la mañana

ad

[ad_1]

Hoy el tiempo sí permitió que la Selección Nacional de Fútbol de Panamá entrenara en San José, Costa Rica, con miras a su encuentro con Honduras este martes 13 de junio correspondiente a la Hexagonal Final de la Concacaf.

 

El equipo, dirigido por el técnico Hernán “Bolillo” Gómez practicó en una cancha privada de San José, Costa Rica con todos los jugadores, en el que realizaron trabajos de triangulación. Los porteros Jaime Penedo y José Calderón también entrenaron por separado.

 

Luego del partido ante Costa Rica la noche del jueves, el viernes los jugadores que más minutos vieron ante los ticos trabajaron la mañana en la denominada zona húmeda utilizando la piscina del hotel y posteriormente pasaron a críoterapia en tina con agua con hielo.

 

El equipo nacional tenía previsto entrenar en la tarde pero debido a la lluvia no pudo hacerlo y en su lugar se trasladaron al hotel donde están concentrados para realizar trabajos físicos.

 

Mañana domingo, el onceno istmeño tiene previsto entrenar en horas de la mañana y en la tarde hará su arribo a la ciudad de Panamá para seguir preparando el partido ante los “catrachos”.

 

El encuentro entre panameños y hondureños se realizará a las 8:30 de la noche.

 

Para este partido, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) designó al mexicano Roberto García Orozco como árbitro para este partido clasificatorio que tendrá como sede el estadio nacional Rommel Fernández.

 

García Orozco estará acompañado por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín, como primer y segundo asistentes, respectivamente, y Érick Miranda, como cuarto árbitro.

 

Mauricio Navarro, de Canadá, será el asesor arbitral, mientras que Orlando Conguta, de Estados Unidos, será el comisario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América

ad