Sebin secuestra a asesores de la MUD

[ad_1]

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizó la noche de este jueves, 22 de junio, un allanamiento en una urbanización de Altamira en Caracas, donde secuestraron a varias personas que participaban en una reunión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según el portal web venezolano La Patilla se informó que los secuestrados son los asesores y colaboradores de la MUD, Aristides Moreno, Roberto Picón y personal que trabajaba en la casa. Además indicaron que los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.

Por su parte, la líder de Vente Venezuela, Maria Corina Machado denunció en su cuenta de Twitter lo que ocurría, y dijo que más de 50 funcionarios del Sebin participaron del secuestro, y les impedían acercarse a las personas para verificar su integridad física.

De igual manera, el diputado Freddy Guevara condenó el allanamiento ilegal y secuestro por parte del Sebin. También convocó a todos los venezolanos a las calles para presentarse este viernes 23 y sábado 24 de junio por las víctimas en las protestas.

Los opositores de Nicolás Maduro tienen 83 días manifestándose en las calles de Venezuela que han dejado al menos 75 muertos, mil 431 lesionados y 532 detenidos.

[ad_2]

Fuente: La Prensa