Se reactiva la competencia entre los celulares de alta gama más esperados de 2017

[ad_1]

El 2016 fue turbulento en el ámbito de los teléfonos inteligentes, con episodios que zarandearon incluso a los gigantes tecnológicos.

Pero los principales sellos de smartphones rápidamente reactivan la competencia, y desde ya se anticipa que este 2017 nos traerá una gama de opciones novedosas para quienes deseen cambiar su celular.

Y aunque las fechas concretas de lanzamientos no se conocen, ya hay expectativas en torno a algunos modelos llamados a ser las estrellas en los próximos 12 meses.

Por supuesto que se viene un nuevo capítulo de la pugna entre Samsung y Apple, pero -ojo- otras firmas buscarán seguir mejorando para colarse en el gran pastel de los smartphones.

Aquí algunos de los modelos más esperados…

LG G6

La firma surcoreana sorprendió gratamente el año pasado con su LG G5 modular, lo que ha generado muchas expectativas para el siguiente modelo.

No se ha filtrado mucha información, pero ya es seguro que estará presente en la segunda gran parada tecnológica, el Mobile World Congress de febrero en Barcelona.

Entre las novedades, LG incorporará a su buque insignia el sistema de carga inalámbrica y un escáner de iris, con una pantalla de 5.2 pulgadas.

iPhone7s o iPhone8

Si hacemos caso a la tradición de Apple, su próximo smartphone podría ser iPhone7s o iPhone 8 y se lanzará en septiembre.

Por supuesto que ha sido muy sonado el hecho de que se cumpla una década del lanzamiento del primer iPhone.

Esto hace pensar que este año mostrarán un smartphone revolucionario.

Se prevé que cuente con sistema de carga inalámbrica. Y las previsiones hablan de un diseño en vidrio con marco de metal, y pantalla OLED de 5 pulgadas.

El modelo también podría incorporar una cámara dual vertical.

Samsung Galaxy S8

Por su parte, el gran rival del iPhone se renovará probablemente como Samsung Galaxy S8, y su arribo al mercado se espera en el mes de abril.

Las informaciones previas hablan de un aparato sin el botón de inicio tradicional, sustituido por sensores de huellas… ¡un nuevo golpe en la mesa!

En primera instancia se prevén dos modelos con 5.7 y 6.2 pulgadas, con un marco reducido al mínimo. Aunque hay otras informaciones que hablan de tamaños de entre 5.1 y 5.5 pulgadas y como el iPhone, podría prescindir del puerto para auriculares.

One Plus 4

Aunque no es una marca muy extendida, hay mucha expectativa para el One Plus 4 en este 2017.

Su gran apuesta es a incorporar dos cámaras de gran definición de 12 y 16 megapíxeles la frontal, y de hasta 21 la trasera. El relevo del One Plus 3 llegará entre mayo y junio.

Huawei P10

Sin duda Huawei será una de las estrellas de este año, tras las buenas sensaciones que dejó el Huawei P9 y el crecimiento de la marca china en Latinoamérica.

El Huawei P10 tendrá una cámara principal de hasta 12 megapíxeles y una frontal de 8.

HTC 11

HTC regresó en 2016 al escalón de los móviles de alta gama con el HTC 10, con el que la marca mejoró entre otras funcionalidades, la cámara.

Además de un procesador Snapdragon 835 y 8GB de RAM, la firma taiwanesa seguirá apuntando a la elegancia del diseño.

Nokia D1C

Las esperanzas en el resurgimiento de Nokia no se pierden, aunque está difícil que recupere su posición en el olimpo de los mejores celulares.

Para 2017 viene el D1C, que será Nokia, pero con Android.

Tendrá lector de huellas con dos versiones, una de ellas de mayor categoría. Y podría incorporar una pantalla IPS con resolución FullHD, aunque se desconoce aún su tamaño.

[ad_2]

Fuente: Panamá América