Se quema la Wilcox en la ciudad de Colón y se cae techo en alcaldía de Portobelo

[ad_1]

 

El Cuerpo de Bomberos de Colón tuvo que acudir a controlar un incendio en horas muy tempranas de este domingo, en el abandonado edificio 9090 conocido como la Wilcox, donde afortunadamente no se registraron afectados por este siniestro.

Llamó la atención a las personas que residen en los predios de este edificio  que el mismo, en estado de abandono y en ruinas se incendiara, por lo que  presumen que por la   basura que hay entre sus escombros, alguien lo prendió.

Algunos vecinos del área de la calle 9 y 10 Central están molestos porque la Wilcox tiene  mosquitos y basura, por lo que piden que el Minsa haga algo por las enfermedades que se puedan ocasionar.

Por otro lado, en Portobelo,  el techo que cubre la entrada principal de la Alcaldía del distrito de Portobelo colapsó ayer para sorpresa de los moradores de esta comunidad.

Según los moradores de Portobelo, el zinc no se encontraba en buen estado, pero por suerte no cayó sobre ninguna persona, ya que cuando es fin de semana,  no hay mucha circulación de personas.

[ad_2]

Fuente: Panamá América