Salma Hayek reveló la gran mentira

[ad_1]

 

Con el paso de los años, se ha informado por parte de la producción de la cinta, escrita y dirigida por Gregory Nava, que cerca de 22 mil actrices solicitaron interpretar a Selena Quintanilla y que de ellas, sólo siete estuvieron entre las finalistas, mencionadas con consistencia las mexicanas Salma Hayek y Bibi Gaytán, además de Jennifer López.

 

Sin querer restarle méritos a la producción y menos a la interpretación de quien hoy se conoce como la Diva del Bronx, Salma Hayek explicó cómo en realidad fue el asunto.

 

Salma admitió que tuvo más de una razón para rechazar la audición por el papel de Selena Quintanilla.

 

A Salma Hayek también le molestó que se hiciera publicidad abriendo al público el proceso de audiciones, ilusionando a miles de personas, cuando realmente las únicas que estaban siendo evaluadas para el proyecto eran ella y Jennifer López.

 

“Por dignidad”, Salma Hayek renunció al papel, dejando el camino abierto a la en ese entonces bailarina Jennifer López, quien encarnando a Selena Quintanilla logró la única nominación en su carrera como actriz a un premio Globos de Oro.

 

Un año después del estreno de Selena, Jennifer López se convirtió en la primera actriz latina en ganar más de 1 millón de dólares por la filmación de otra película, que se llamó Out of Sight.

 

Y dos años más tarde, inspirada por la Reina del Tex Mex, lanzó en grande su carrera como cantante, la que 18 años después la mantiene entre las personalidades más populares a nivel mundial.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América