Salas, tercer diputado que ataca a medios

[ad_1]

El diputado de Colón, Miguel Salas, se convirtió en el tercer diputado panameñista que amenaza y ataca a medios de comunicación por publicaciones. Salas reaccionó ayer luego que conociera que fue denunciado por presuntas irregularidades en las donaciones.

“No es correcto que se insinúen detalles y que se trate de plantear noticias en perjuicio de una de las dos partes, la cara tiene dos monedas. Vamos a evaluar luego de esto, hasta demandar por daños y perjuicio, porque qué pasa con la imagen y las figuras [de ellos]. Estas insinuaciones también generan lesiones”, dijo.

El mes pasado el diputado Jorge Iván Arrocha en el periodo de incidencia, luego de una publicación relacionada a él , comentó. “Pediremos a la procuradora que investigue la compra de este medio (Epasa). He estado recopilando información donde empresarios han manifestado que fueron coaccionados y sobornados”.

También, el diputado Gabriel Soto, luego de una publicación, hasta pidió al presidente de la Asamblea, Rubén De León que prohibiera la entrada de periodistas que “van al parlamento solo con la intención de dañar”.

Lucy Garcés Évila 
lgarces@metrolibre.com
Twitter: @helenitavars
Instagram: @helena1983varg

[ad_2]

Fuente: Metro Libre