'Russo' Barahona niega estar involucrado en actos de violencia

[ad_1]

El futbolista panameño Nelson “Russo” Barahona negó que esté involucrado en actos de violencia e hizo un llamado a la paz.

 

La reacción del jugador del Árabe Unido se da luego de que ayer se filtrara un audio policial donde se daba instrucciones para sacarlo de la provincia de Colón y se le asignara protección.

 

 

“(…) A mis fanáticos, mis compañeros del club, y sobre todo a mi familia, quiero comunicarle que no tienen porque preocuparse con el mal entendido que está corriendo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, ya que todo el que me conoce, sabe que yo nunca eh sido participe de actos de violencia ni muchos menos de temas sensitivos de esa índole”, escribió Barahona en su Instagram.

 

El jugador aprovechó la oportunidad para exhortar “a la cordura y a la paz a mis hermanos de Colón y de todo el país. Agradeciendo a ustedes por su preocupación y a los estamentos de seguridad del país ser un poco más responsables con este tema”.

 

“Ahora solo queda prepararme y concentrarme para mi trabajo ‘las semifinales del Árabe Unido vs. Plaza Amador’ esperando el apoyo de todos ustedes”, sentencia el colonense.

[ad_2]

Fuente: Panamá América