'Ruso' Barahona envía un mensaje alto y claro a 'El Bolillo'

[ad_1]

Nelson “Ruso” Barahona conversó hoy con 10 deportivo y comentó que espera que el técnico de la Roja, el colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, le vuelva a dar una oportunidad para jugar con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

“Futbolísticamente siempre va a haber la dispoción mía para venir (a la selección), para defender los colores. Esperemos que el técnico me tome en cuenta, que pueda darme la oporunidad de estar nuevamente en la selección”, dijo el mediocampista a este medio.

“Es incómodo (no estar en la selección), porque uno quiere estar ahí, defendiendo los colores de su país. Pero la expectativa es volver, es defender nuevamente los colores y darle alegría al pueblo panameño y a toda mí familia”, añadió el volante.

Barahona, de 29 años de edad, solamente ha sido citado para dos encuentros de este proceso, ante Serbia (1-1) y Brasil (4-0). Ambos choques fueron los que marcaron el arranque de la era de “El Bolillo” con el seleccionado istmeño.

“Ruso”, quien se encuentra en Panamá, ha dado algunas fuertes declaraciones, en el pasado reciente, en contra de jugadores de la Roja y del seleccionador nacional, algo que quizás le está pasando factura actualmente.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América