Román Torres no sabe si colgará los botines después de Rusia 2018

[ad_1]

Desde aquella inolvidable noche del 10 de octubre han pasado varias semanas, las suficientes para que Román Torres, el héroe de ese día, haya meditado con más calma algunas de sus palabras.

Luego de la histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018, el “Mazinger” aseguró que se retiraría de la selección cuando la importante cita acabara. Pero, al parecer, Torres ha cambiado de opinión.

“No sé, no sé todavía”, dijo en medio de risas el futbolista del Sounders consultado sobre si mantenía intactos sus planes de retiro del onceno nacional.

Torres, junto a sus seres queridos y como representante de la Roja, vivió ayer una jornada especial. No era para menos, el defensa, de 31 años, fue el abanderado de los actos del 3 de Noviembre.

A Román se le esperó hasta el final, no importó si para ello hubo que romper un poco el protocolo.

Contra el tiempo y después de haber disputado las semifinales de su conferencia en la MLS (que ganó el Seattle 2-0 al Vancouver), el jugador llegó a su país para recibir el honor correspondiente. A su lado estuvieron Roberto Chen y José Calderón. El cuerpo técnico, encabezado por “Bolillo” Gómez, también asistió.

“Soy una persona muy humilde y ahora mismo estoy muy contento porque me siento un ejemplo. Creo que hicimos un buen trabajo, hubo un trabajo de familia y siempre les agradezco a todos ellos y al profe Bolillo”, añadió Román, autor del segundo gol istmeño ante los ticos (2-1).

Por otro lado, el defensa confirmó que no estará en la gira que Panamá realizará la próxima semana por Europa, donde enfrentará a Irán y Gales en juegos amistosos.

“No, no estaré, ya hablé con el profe Bolillo sobre eso”, sentenció Torres, que seguirá concentrado con el Seattle Sounders.

[ad_2]

Fuente: Panamá América