Rivas y Mosquera, en inmejorables condiciones

[ad_1]

Están listos para combatir si fuera hoy el encuentro. Tanto César “El Fronterizo” Rivas como Alberto “Metralleta” Mosquera pasaron satisfactoriamente el examen médico y pesaje previo para su enfrentamiento del próximo miércoles 5 de abril.

El combate entre “El Fronterizo” Rivas y “Metralleta” Mosquera, a 10 asaltos y 147 libras, será el estelar de la función Valor al Límite que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

El primero en pesarse y ser examinado fue Rivas, quien registró en la báscula 150 libras, a tan solo tres del peso pactado para el encuentro.

Luego fue evaluado por el doctor Oldemar Soto y no presentó ninguna molestia que le impidiera realizar el combate con 120/80 de presión arterial y pulsación de 62.

Pero si Rivas estaba en excelentes condiciones, “Metralleta” Mosquera no se quedó atrás.

Al momento de ser pesado por el comisionado de turno, Fernando Alemán, Mosquera tuvo un peso de 146 libras, una por debajo de la categoría.

Igualmente, Mosquera no presentó dificultad en el examen médico, al tener una presión arterial de 100/70 y una pulsación de 60.

Tanto Francisco Asprilla como Juan Mosquera, entrenadores de “Metralleta” Mosquera y Rivas, respectivamente, se mostraron satisfechos del rendimiento de sus pupilos.

Los demás boxeadores que forman parte de esta función también se encuentran cerca de sus respectivos pesos.

En la coestelar combatirán Gilberto “El Cacique” Pedroza y Dirceu Cabarca a 6 asaltos y 112 libras. Pedroza registró un peso de 114 libras 1/2, mientras que Cabarca hizo 116 libras 3/4.

[ad_2]

Fuente: La Critica