Risoterapia en salas teatrales este fin de semana

[ad_1]

 

Para olvidarse de los problemas, como el alto costo de los limones (para muestra un botón de cómo está la canasta familiar), los tranques, la comidilla política, la corrupción, el teatro sale al rescate estos días, con un género que muchos aman, la comedia.

 

Así vemos que hoy sábado y mañana pueden elegir entre “Parejas en trampa” (Teatro ABA), “Mis cuñadas me acosan” (Teatro El Ángel) y “En tres y dos” (Teatro La Plaza).

 

En toditas se arma tremendo revuelo, producto de que cuando se anda en malos pasos, la diversión o placeres serán temporales, nada buena será la cosecha: solamente ansiedad, miedo de ser descubierto, dolor, frustración…sólo por mencionar algunos. 

 

Nadie querrá estar en el pellejo de los y las tramposas de “Parejas en trampa”, de ABA Producciones Artísticas, donde los personajes interpretados por se encargan de desarrollar la trama, bajo la dirección de Carlos Quintana. Hoy aún pueden llegar a la funciones de las 7 y 9p.m. Mañana, a las 4, 6 y 8p.m. Y, de martes a viernes, a las 6 y 8p.m.

 

No menos chascos hay en “En tres y dos”, en Teatro La Plaza, cuya última función es hoy a las 8p.m. Bajo la dirección de Marko, con la actuación de Christabelle Quintero, Augusto Galíndez y Marko, esta puesta en escena los hará pasar un rato divertido a costa de las experiencias y claroscuros de los personajes,

 

En cuanto a “Mis tres cuñadas me acosan”, les puedo decir que allí actúan Meche Ochoa, Gabriel Pérez Matteo (quien también la dirige), Ingrid Villa.Real y Sugey Samudio. La dirección de esta comedia de Ramán Sarmentero (Argentina) es responsabilidad de Gabriel Pérez  Matteo. Con esta pieza teatral ellos se lanzaron al ruedo como productores, con el recién creado grupo teatral “4 gatos”.

 

Saldrán contentos de estas salas de teatro con estas obras interpretadas por todos estos  teatristas que ponen de relieve su habilidad para hacer reír. Quedan tres funciones. Hoy a las 8pm. y mañana domingo a las 6 y 8p.m.

 

 

 

Fotos:  Aurelio Herrera Suira y Josué Arosemena

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América