Ricardo Arjona estrena su disco "Circo Soledad"

[ad_1]

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien en solo unos días recibirá en Miami el galardón a la trayectoria en los Premios Billboard, considera su nuevo disco, uno de los mejores de su carrera.

 

Este disco cuenta con 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. También es grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

 

Este nuevo tema saldrá a la venta el viernes 21 de abril a través de todas las plataformas digitales y puntos de venta físicos en todo el mundo.

 

El disco titulado “Circo Soledad” calificado por el mismo Ricardo Arjona, como el mejor disco de su carrera es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias.

 

Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

 

“Circo Soledad” se llena de sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas con un poder que no se le había escuchado nunca, todo sirve de marco para una producción impecable donde el protagonista son las canciones.

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América