Revocan trabajo comunitario a condenado por tráfico de armas y explosivos

[ad_1]

 

Un juez de cumplimiento accedió a revocar la medida sustitutiva de trabajo comunitario que se le había concedido a Jaime Alberto Torres Lucero de 21 años, quien había sido condenado a 54 meses de prisión, por incumplir el trabajo comunitario al cual se le había impuesto en remplazo de la pena.

 

La solicitud fue presentada por la Sección de Cumplimiento a cargo de la Fiscal Minoshka Machado, quien sustentó que el condenado había incumplido la medida y que debe ser remitido a la cárcel pública de David.

 

A dicho ciudadano se le había impuesto la Sentencia N° 41 del 18 de abril del 2016, que  establecía la condena  por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos, misma que fue sustituida, por un trabajo comunitario en un centro médico público, ubicado en el corregimiento de Las Lomas.

 

La sección de cumplimiento de Chiriquí, establecida en el Tercer Distrito Judicial el 16 de mayo del 2016, a la fecha ha solicitado el ingresó de 20 sancionados a la cárcel pública de David, puesto que no cumplieron con el beneficio de trabajo comunitario del cual gozaban.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América