Revelan por quién Gabriel Soto dejó a Geraldin Bazán

[ad_1]

Un nuevo personaje se suma  al escándalo de la separación de los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán.  Se trata de la actriz de origen ruso Irina Baeva,  quien protagonizó junto con el actor en el año 2016 la novela “Vino el amor” y con quien  también compartio las tablas  en la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.

 

Irina debutó en las novelas mexicanas en 2015 en “Muchacha italiana viene a casarse” que protagonizaba Livia Brito y posteriormente participó en ‘Pasión y Poder’, del productor mexicano José Alberto ‘El Güero’ Castro.

 

Tras su buen trabajo en mayo de 2016, el hermano de Verónica Castro le ofrece la oportunidad de  su primer protagónico en lo que era el proyecto de  ‘Vino el amor’, es cuando conoció a Gabriel Soto. En esta novela  fue común verlos en escenas de cama y en apasionados besos a lo largo de los tres meses que duró  al aire.

 

Ver También Gabriel Soto se separa de Geraldine Bazán

 

Debido a esta telenovela  Gabriel e Irina viajaban mucho, pues se grababa principalmente en unos viñedos de Napa y Sonoma en San Francisco, California. Sin embargo durante ese tiempo nunca se habló ni se especuló de ninguna relación entre los actores protagonistas, a pesar de que Irina había terminado una relación de años con su pareja, el también actor venezolano Manuel Palomares.

 

La pareja volvió a trabajar, en teatro, lo que hizo aún más cercana su amistad. En el programa Despierta América, el pasado 29 de noviembre, insinuaron que la actriz de 25 años era la causante de que Geraldine y Gabriel se separaran. Más tarde, la revista mexicana ‘TvyNovelas’ lo confirmó.

 

La revista semanal publicó que, al custionar a  Geraldine Bazán sobre el caso, así: “Geraldine existen rumores de infidelidad por parte de Gabriel Soto con Irina Baeva que fueron señalados en el programa Despierta América ¿es verdad que fuera la razón por la que terminó su matrimonio?”, ella les contestó: “Sí, mucho hay de eso”.

 

Luego de eso la actriz no ha dado ninguna declaración para afirmar o negar dicha información. 

 

Actualmente Irina participa en la novela ‘Me declaro culpable’ y se dice que ya esta viviendo con Soto en Miami. 

[ad_2]

Fuente: Panamá América