Restaurantes también ofrecerán descuentos durante el Black Weekend

[ad_1]

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció que durante el Black Weekend, del 15 al 17 de septiembre, los restaurantes ofrecerán descuentos.

En el sitio web www.compras.visitpanama.com la ATP publicó la lista de restaurantes que ofrecerán las promociones durante el Black Weekend.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, explicó que los compradores deben dar clic a la sección “Restaurantes”, donde aparece la lista oficial de los restaurantes afiliados a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá.

“En general habrá descuentos del 10% al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local y otras ofertas de comida rápida que no aplica con otras promociones ni descuentos ni servicio a domicilio”, aclaró Sánchez.

Agregó que en la temporada de promociones también se busca que los visitantes puedan degustar gastronomía variada en los restaurantes de la ciudad de Panamá.

En el portal compras.visitpanama.com los compradores también pueden conocer sobre servicios de hoteles, arrendadoras de vehículos y eventos, como el concierto de la banda estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional Rod Carew.

Los centros comerciales que participarán en el Black Weekend son Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall y el Atrio Mall.

En la promoción del evento se han incorporado otros mercados que en los últimos años también han preferido a Panamá para hacer compras, como Ecuador, Argentina, Chile y Brasil.

Para el Black Weekend se escogió el mes de septiembre porque no es un mes favorable para el comercio y el sector turístico panameño.

 

[ad_2]

Fuente: La Prensa