Remodelaran los estacionamientos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

[ad_1]

El Aeropuerto Internacional de Tocumen informó, mediante un comunicado de prensa, del inicio de los trabajos de remodelación y mejoras en el área pública abierta y techada del nivel 100, primer nivel.

 

La empresa Proyectos y Construcciones (PROYCON) S.A. fue a la que se adjudico la realización de estos trabajos por un monto de $762,984.90. 

 

Con  estos trabajos se busca mejorar la calidad, capacidad y seguridad de los usuarios de la terminal, concesionarios y colaboradores de Tocumen S.A’, señaló el gerente de Tocumen Joseph Fidanque III.

 

Los trabajos, que se desarrollarán por 150 días, se realizan específicamente donde encuentran los operadores de turismo y taxis autorizados.

 

Estas labores también  incluye cambio del techo, construcción de una isleta nueva, doce sobresaltos en el área de estacionamiento de cobro y una cubierta longitudinal de alucobon. También se construirán dos áreas de recibimiento.

 

El proyecto de remodelación y mejoras del área en el nivel 100 afectará en su primera etapa el nivel 100 B (actual estacionamiento de operadores de turismo, zona de taxis autorizados, área de empleados y de usuarios).

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América