Relajadas en tierra tableña

[ad_1]

Tranquilas, cómodas y relajadas como si estuvieran en su casa, así se sienten las actrices Lorna Cepeda, conocida como “La Pekliteñida” y Lupita Ferrer, quienes están en Panamá para participar de la película panameña «Donaire y Esplendor».

Para saber un poco de su visita en tierra canalera contactamos a Rodrigo Llamozas, comunicador de prensa de la producción, y contó que las actrices están felices de estar en Las Tablas.

“Tanto Lorna Cepeda como Lupita Ferrer se encuentran muy a gusto en Las Tablas. El recibimiento ha sido realmente impresionante, con muchísimo apoyo de toda la gente”, relató.

Pero eso no es todo, pues adicionalmente, están contando con la colaboración de exreinas, quienes han asesorado a las actrices, como Sara Bello y Astrid Tejada. En la lista suenan otras exreinas que han brindado su apoyo, pero según el encargado, lo darán a revelar más adelante ¡Mira!

El rodaje de este filme se dio inicio el lunes y se extenderá hasta mediados de marzo. “Luego de proceder con la etapa de posproducción, espero que sea estrenada en los cines del país este mismo año”, dijo.

Las actrices permanecerán en el país 10 días más, que es el tiempo que terminan sus escenas.

[ad_2]

Fuente: La Critica