Relacionan a Angelina Jolie con Jared Leto tras su divorcio de Brad Pitt

ad

[ad_1]

Al parecer, Angelina se habría tenido buen “feeling” durante un rodaje en 2004 con Jared Leto, algo que han conservado a lo largo de estos años. Según cuentan los actores mantienen una relación, algo que la ex de Pitt habría querido ocultar por todos los medios, reseña ABC.

 

La revista Heat publica que la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que ambos tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en “Alejandro”

 

Una fuente dijo a la publicación “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba”. Y añadió: “Jared es despreocupado y un poco loco -muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, una de las primeras personas que escuchó fue él”.

 

“Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”, reiteró una persona de su círculo.

[ad_2]

Fuente: Panamá América

ad