Regresa el Dr. de la Risa



¿Quién no recuerda aquel gracioso médico con nariz de payaso que interpretó Robin Williams en 1998?

Pues este personaje fue inspirado en una persona real, llamada Hunter “Patch” Adams, mejor conocido como el “Doctor de la Risa”, quien además de ser galeno es activista social, diplomático y escritor.

El próximo mes de enero vuelve a Panamá este médico estadounidense, quien llega con un mensaje inspirador y reflexivo.

La empresa Seven Panamá, encargada de la organización del evento, informó que la visita de “Patch” está confirmada para el 27 de enero en el Palacio Dorado de Plaza Mirage, donde se espera la participación de más de 500 personas.

La conferencia del doctor Adams se centrará en temas como La importancia del ser humano en una organización; Aprendamos a vivir y no a limitarnos a existir; Exploremos la audaz idea de nunca volver a tener un mal día; ¿Sabes qué es la risoterapia y la importancia en tu empresa?, y ¿Cómo podemos ser factor de cambio y vivir una vida de alegría?

“Patch” organiza todos los años un voluntariado que viaja por todo el mundo vestidos de payasos, con el fin de llevarles humor a los huérfanos, pacientes y otras personas que lo necesitan.

Actualmente pasa alrededor de dos tercios del año recorriendo el mundo, dictando conferencias, seminarios y talleres para difundir su forma de ver la vida. Esto lo considera su obligación porque, según sus propias palabras, “el mundo tiene déficit de abrazos y si seguimos así, no duraremos muchas décadas más”.



Fuente: Panamá América